miércoles, 23 de septiembre de 2015

Presentación del blog


No es la primera vez que alumnos del Xavierre deciden pasar un curso escolar en el extranjero para mejorar su nivel de inglés, ni tampoco que sean de 1º de bachillerato (con todos los temores de selectividad que eso conlleva). Pero sí es la primera vez que desde el colegio se nos ha encendido la "lucecita" de aprovechar las oportunidades que generan los nuevos medios de comunicación para relatar esta preciosa experiencia.

Y así, además de ser una manera para que no se olviden estas chicas de escribir en castellano, podemos mostrar a todos  cómo es su vida en el extranjero y sus coles y clases. 

Esperamos que sirva a aquellos alumnos/padres que están dudando en empezar esta aventura para decidirse y dar el salto (si no es al charco, Inglaterra e Irlanda quedan más cerca).

Sin más, la comunidad educativa de Cardenal Xavierre os saluda y espera que esta bitácora sea útil, a la par que amena, para todos aquellos que entréis en ella. Os dejamos con Alba, Belén y Elena que son las autoras y verdaderas protagonistas de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario