lunes, 9 de noviembre de 2015

Halloween!

He vivido un Halloween americano, muy americano.
   El caso es que con el mismo programa con el que vine hay unos 20 estudiantes de todo el mundo en esta zona, así que la organización preparó un "finde" en Fayetteville, Arkansas para todos. Me lo he pasado genial, son estudiantes de Italia, Francia, Alemania, Austria, Corea del Sur, Chile, Nigeria, Brasil, Suiza, Eslovaquia, y por supuesto España. Nos entendemos muy bien porque a todos nos une estar en la misma situación, haber dejado nuestro país por un año para venir a EEUU a estudiar  y estamos haciendo grandes amistades. 

   Así que nada, el sábado 31 nos disfrazamos todos, yo fui una "chica Cowboy de Oklahoma", y fuimos, tal y como sale en las películas, de puerta en puerta para conseguir caramelos, ya sabéis trick or treat. Me puse morada, madre mía, creo que nunca había comido tantos caramelos. Luego hubo una fiestecilla para todos en un albergue, donde estuvimos hablando y contando cosas. Y lo que es curioso es que, cada uno con su acento claro está, pero todos somos capaces de hablar inglés así que, nos pasamos horas contando cosas de nuestro país de origen, nuestra familia o nuestros hobbies. Y es que a mi personalmente me encanta. En fin, que me lo pasé increíble ese fin de semana, además fuimos a patinar, nadar, al cine, bailamos, y un montón de cosas más!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario