domingo, 27 de diciembre de 2015

¡Llegan las Navidades!

Pues llegan las Navidades, y con ellas el Christmas Break. Aquí lo empezamos antes que en España, ¡pero también se acaba antes! 

Estos días van a ser unos de los más duros en nuestra estancia aquí ya que las Navidades son una época más familiar, lo que nos hará recordar todos los momentos vividos en España todos estos años. Pero al mismo tiempo, es una experiencia para vivir unas Navidades nuevas por una vez. Como todo cuando estás aquí, hay cosas positivas y negativas. Yo por ejemplo, lo que voy a hacer estas Navidades es ir a Ottawa una semana. La idea era ir patinando por un lago que pasa por encima de la ciudad, porque a estas alturas se supone que tendría que haber no sé cuanta nieve. No sé que está pasando este año, pero deberíamos estar a menos muchos grados y ¡estamos a 10! (No me quejo, la verdad es que agradezco no morir de frío de momento). Por supuesto pasaré las tardes en el hot tub con mis amigas (es lo mejor), iremos de compras, el 26 es el boxing day, ¡¡todo esta baratísimo!!, y por fin no tendré que madrugar en 2 semanas! (no soy una persona de mañanas).

Aquí no nos mandan nada de deberes por Navidad, pero dos semanas después de la vuelta tenemos los exámenes finales del semestre. La gente en España dice que seguro que es super fácil, pero la verdad es que tengo un poco de miedo a hacer un examen de política en inglés de un libro enorme (llamadme rara). 

Bueno, tengo la sensacion de que van a ser unas Navidades únicas, que recordaré toda mi vida, ya que estando un año fuera, maduras, cambias, y siempre viene bien tener experiencias nuevas! Espero que os haya parecido interesante la entrada y... Os escribo pronto!!:)

1 comentario:

  1. Que te piden para ir a Canadá a estudiar, me refiero a visado entrevista médica vacunas ?

    ResponderEliminar