sábado, 28 de noviembre de 2015

Un Halloween americano


Halloween no es sólo un día, si no que es más bien un mes entero. Desde finales de Septiembre empezamos a ver películas de miedo, o decoramos la casa con alguna cosa, hicimos postres ambientados de Halloween, las tiendas estaban todas decoradas... La verdad que ha sido muy chulo poder ver por mí misma cómo de verdad se celebra un Halloween Americano.
Una semana antes del própio 31 de Octubre, mi hermana americana, yo y unos cuantos amigos más fuimos en busca de calabazas para luego decorarlas, tenías un campo entero para elegir la que más te gustase y luego la tenías que pagar a peso. Más tarde fuimos a un parque de atracciones ya que era HalloFun Nights, un día especial todo ambientado con Halloween. Estas cosas las disfrutas mucho cuando sabes que nunca lo has hecho antes y no quieres parar de ver sitios y aprender cosas nuevas. Sólo por un día como este te merece la pena venir.
El colegio tuvimos una semana especial para celebrar Halloween. Cada día te tenías que vestir de una forma especial para apoyar alguna causa como el cáncer de mama o no escribir mientras que conduces. Un día de esos teníamos que ir al colegio con nuestro disfraz. Mi familia ya tenía un vestido y pensamos que sería buena idea disfrazarme de Jessica Rabbit, la mujer de Roger Rabbit de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Lo único que tuve que hacer fue comprarme unos guantes para luego teñirlos en casa. Los disfraces en el instituto estaban muy bien, la gente se los preparó de verdad.
Por la tarde fui a una actividad en el colegio que organizaban unos amigos y luego fui de Trick or Treat por el pueblo.
Dí que sí a cualquier cosa que te propongan, no te quedes en casa, disfruta de la oportunidad que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario